Términos y Condiciones
CONDICIONES Y PLAZOS DE ENTREGA
1. Despachos:
Lima y Callao
Los despachos a Lima se realizarán de lunes a sábado.
La promesa de entrega es de hasta 4 días (sin contar domingos ni feriados).
Sólo se harán 2 intentos de entrega.
Provincias
Para Provincias, la promesa de entrega es de 7 a 12 días dependiente del lugar.
2. Recojo en almacén:
El recojo de su pedido puede realizarlo a partir del día siguiente de su compra.
El horario de atención es de lunes a viernes de 12 p.m. a 1:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 5 p.m. Al llegar, preguntar en garita por la empresa “Consorcio Sur Andino”.
Importante: Como estamos ubicados dentro del centro logístico de SAVAR, debe tomar en cuenta algunas indicaciones:No asistir con buzos, shorts, falda, vestidos, polos manga acero, pantalón rasgado o sandalias.
Llevar su DNI.
Utilizar zapatos o zapatillas cerradas.
3. Devoluciones:
Para casos de arrepentimiento de compra no se realiza la devolución del dinero, el cliente debe elegir otros productos por el mimsmo monto de su compra o abonar la diferencia.
Por falla de fábrica.
Producto en mal estado (roto/rajado).
Tienen 4 días para efectuar el reclamo (una vez recibido el producto en su domicilio), el procedimiento en todos los casos es enviar una foto dentro de esos 4 días hábiles al correo hola@ngcamping.pe para la evaluación del servicio técnico el cual responderá dentro de los primeros 7 días hábiles (sin contar sábado, domingo y feriado).
Para los casos de recojo en almacén, el cliente debe revisar el estado de los productos que recibe y en caso hubiera alguna observación indicarla en ese momento. De no realizarse ninguna observación, se asume que el cliente está conforme con lo recibido.